Suman 4 ejecutados en Chavinda, Michoacán en menos de 24 horas



Chavinda, Michoacán.- En menos de 24 horas han sido localizadas cuatro personas asesinadas en este municipio de Chavinda, en dos eventos distintos, sin embargo todos los fallecidos fueron encontrados en la misma zona a un costado de la carretera Jacona -Jiquilpan.
Primeramente, durante la tarde del pasado domingo las autoridades fueron alertadas de que a un lado de dicha vialidad en las inmediaciones de la localidad de la Tosca había un masculino al parecer sin vida.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública los cuales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, asesinado a balazos mismo que a simple vista presentaba varios impactos de proyectil arma de fuego
Posteriormente, ya este lunes en la misma área, automovilistas hallaron los cadáveres de una mujer y dos masculinos tirados sobre la maleza a un costado de la rúa antes citada, por lo que reportaron la situación a las autoridades.
Te puede interesar: Silvano incurriría en Traición a la Patria por intervención internacional en elección de Michoacán
A su arribo los oficiales de la Policía Michoacán observaron que se trataba de un triple homicidio, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Durante las primeras diligencias los ahora occisos no fueron identificados, todos ellos presentaban heridas de bala, estaban maniatados y tenían una bolsa de plástico de color negro cubriéndoles la cabeza.
Trascendió que los infortunados tenían entre 30 y 40 años de edad. La mujer vestía unos pants blancos, playera y tenis de color blanco, mientras que uno de los varones portaba un pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color, en tanto que el otro hombre tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca.
De estos hechos los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar las correspondientes averiguaciones, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment