Carambola en la “Siglo XXI” deja 3 muertos y 7 heridos



Ziracuaretiro, Michoacán.- Tres muertos y siete lesionados fue el saldo de un aparatoso choque múltiple en el que estuvieron involucrados un camión aguacatero, un taxi, así como dos camionetas particulares, mismo que se registró la tarde de este martes en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de este municipio de Ziracuaretiro, según la información obtenida por esta agencia de noticias.
En este tenor, se supo que el accidente fue en el kilómetro 002+200 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en la zona del distribuidor vial de la localidad de Zirimícuaro. Otros automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que reportaron los hechos al número telefónico de emergencias 911.
Debido a lo ocurrido al sitio llegaron unos paramédicos locales que confirmaron la muerte de tres personas y les dieron los primeros auxilios a siete heridos, los cuales fueron canalizados a diferentes hospitales de la región. Se ignoran los generales y el sexo de las víctimas, pues esto no fue detallado por las autoridades policiales.
Unos bomberos de la zona apoyaron en las maniobras de ayuda. El personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se encargó de abanderar el área para evitar otro percance y apoyó en los peritajes respectivos.
Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron el levantamiento de los tres cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, además de hacer el resto de las diligencias de ley.
Entre los automotores dañados están un camión aguacatero que terminó volcado y su carga regada, es uno de color blanco; un taxi Chevrolet Aveo; una camioneta Jeep de color rojo y otra camioneta, pero Dakota, de color café. Se presume que el accidente fue porque uno de los vehículos invadió el carril contrario al que circulaba y generó la carambola, refirieron a este medio fuentes policiacas.



Source link

Related Posts

Add Comment