Martita Fort contó que padeció anorexia nerviosa a los 14 años “bajé 27 kilos”


Marta Fort, le dedicó un rato a sus mas de 600 mil seguidores, contestando las preguntas e inquietudes que le enviaron a traves de su cuenta de instagram. Así fue como  la hija del mediático Ricardo Fort, reveló en una de ellas, que a los 14 años padeció una anorexia nerviosa por la cual bajó 27 kilos. Un usuario le preguntó cómo había hecho ella para superar las inseguridades con su cuerpo, cuando la joven sorprendió con su respuesta.  “Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años, bajé 27 kilos en pocos meses hasta que la gente dejó de decirme eso para pasar a decirme ‘sos puro hueso’ o ‘comé una hamburguesa’, entonces entendí que sea como sea, siempre va a haber algo para criticar. Así que que no te importe lo que diga el resto”, respondió Martita con total sinceridad. 

Junto a una foto de aquella época, Marta, se sicneró con sus seguidores para contar su experiencia y de esta manera intentar ayudar a alguien que quiza esté padeciendo lo mismo. “Esta era yo cuando tenía 14 con anorexia nerviosa”, resaltó. Hace algún tiempo la joven brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana donde contó que su padre estaba muy pendiente de la imagen de sus dos hijos, y que los sometía a diferentes looks. 

“No teníamos autonomía, nos vestíamos de la manera que el imponía. El quería por ejemplo que yo tenga el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos. Me mandó como cinco veces. Yo lloraba porque no me gustaba… A mi hermano tampoco le gustaba tener todos los pelos parados”., declaraba por aquel entonces. 



Source link

Related Posts

Add Comment