“Paz y Amor” la tradición de Ringo Starr en su cumpleaños — Rock&Pop


Mañana 07 de julio, Ringo Starr el célebre baterista de The Beatles cumplirá 81 años y como es tradición, invitó a todos a difundir “la paz y el amor”
El 7 de julio de 2008 Ringo Starr cumplía 68 años, en plena celebración de su cumpleaños en el Hard Rock Café de Chicago un periodista le pregunta qué le gustaría como regalo para su cumpleaños, a lo que el músico respondió: “Paz y Amor”.

Peace and love everybody 7 7 21 peace and love time. At noon peace and love. ?✌️?❤️ ???????☮️ pic.twitter.com/klTPlYaFbY
— #RingoStarr (@ringostarrmusic) July 5, 2021

 
De allí en más el artista tal como se lee en su tweet ” At noon peace and love” traducido del inglés (al mediodía paz y amor).
Los 81 años de Ringo Starr
Como es costumbre el ex Beatle le gusta celebrar sus cumpleaños a lo grande, el año pasado debido a la pandemia no pudo hacerlo presencialmente, por esa razón el Ringo Starr’s Big Birthday Show! se realizó de manera telemática.
En dicha celebración aparte de mantener su legado de “Paz y amor” contó con la presencia de artistas como su gran amigo Paul McCartney,  Sheryl Crow, Joe Walsh, Dave Grohl, Gary Clark Jr. y Ben Harper, entre otros,  quienes dieron galas de talento en un íntimo concierto virtual.
Este año seguirá su tradición y el mes pasado ya hizo la invitación a su deseo de cumpleaños de “Paz y Amor”

Desde el mediodía del 7 de julio los fanáticos de todo el mundo darán sus mensajes de paz y amor para todos.
Así Ringo Starr en su video dice “Paz y amor al mediodía en mi cumpleaños, 7 -7 -21, así que vamos a difundir la paz y el amor en todo el mundo en mi cumpleaños, ¡vamos todos!”
Sin duda, “el Beatle de la sonrisa eterna” tiene bien ganado su apodo, pues el mensaje y deseo de cumpleaños que posee, es universal.
¿Y tú mañana darás la paz y amor por el cumpleaños número 81 de Ringo Starr?
 
 





Source link

Related Posts

Add Comment