Cuatro hombres torturados y muertos a tiros son hallados en la Buenavista-Los Reyes


home Seguridad Cuatro hombres torturados y muertos a tiros son hallados en la Buenavista-Los Reyes

Buenavista, Michoacán.- Los cadáveres de cuatro hombres con signos de tortura e impactos de bala, cuyos asesinos les dejaron un narcoletrero, fueron encontrados tirados la tarde noche de este martes en la carretera federal Buenavista-Los Reyes en este municipio, según trascendió en la labor periodística.
En este sentido se pudo conocer que el suceso se registró a la altura del entronque que conecta con la localidad de El Limón de la Luna. Al área llegaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta realizado por unos automovilistas. Al confirmar el múltiple homicidio los representantes de la ley resguardaron el sitio en apego a la cadena de custodia.
Te puede interesar: Se enfrentan presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional en Tepic, Nayarit (videos)
Fuentes policiacas dijeron a esta redacción que los finados están en calidad de desconocidos y añadieron que uno de los finados es de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, de piel morena, de pelo negro y de nariz aguileña; otro es de unos 25 años de edad, delgado, de piel blanca y de orejas grandes; el tercero de entre 29 y 33 años de edad, de barba de candado, de complexión robusta, de piel blanca y de 1.75 metros de estatura, mientras que el último es de unos 35 años de edad.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de las diligencias de ley y al final trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Asimismo, los investigadores aseguraron el narcoletrero para seguir con las pesquisas del tema. Contactos oficiales revelaron a este medio que el rótulo tiene que ver con la lucha entre células delictivas rivales.



Source link

Related Posts

Add Comment