Delincuente asalta tienda de conveniencia en la colonia Juárez, Morelia


home Seguridad Delincuente asalta tienda de conveniencia en la colonia Juárez, Morelia

Morelia, Michoacán.- Un hombre asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Juárez de esta ciudad de Morelia. El hechor se apoderó de dinero en efectivo y mercancía, mencionaron las autoridades policiales.
El atraco ocurrió la mañana de este miércoles en el citado negocio de la calle Ocampo y avenida Solidaridad. Al respecto, se supo que el sujeto entró al inmueble, amagó a la empleada y la despojó de 5 mil pesos, así como aproximadamente 700 pesos en cigarros y licor. Tras obtener el botín, el hampón huyó rápidamente. Trascendió que el delincuente tiene entre 40 y 48 años de edad, es calvo, de tez blanca, complexión media y alto; además, vestía pantalón beige y camisa a cuadros de colores café oscuro y naranja.
Te puede interesar: Se reúne Samuel García gobernador electo de Nuevo León con AMLO
El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos acudieron a la referida dirección, recabaron detalles del acontecimiento y realizaron un recorrido en la zona, pero no lograron localizar al perpetrador. Por último, la parte afectada denunció el asunto ante la instancia competente.



Source link

Related Posts

Add Comment