Hija de Bruce Springsteen será parte del equipo olímpico de USA


The Boss tiene muchas razones para sentirse orgullo estos días. Y es que Jessica Springsteen, la hija de Bruce Springsteen, calificó en el equipo ecuestre que represente a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así, la joven de 29 años representará a su país y a su familia en la tan esperada fecha.
La hija de Bruce Springsteen triunfa en el deporte
Ser la hija de Bruce Springsteen podría significar vivir bajo una sombra constante del éxito del músico. Sin embargo, Jessie Springsteen ya hace un tiempo que se ganó un nombre por si misma, algo que promete solo consolidarse durante este año.
Desde que tenía cuatro años, Jessica comenzó a practicar el deporte que hoy la convierte en una atleta olímpica. Este 2021, con 29 años, clasificó como la #27 en el ranking mundial, lo que le dio un pase al equipo que representará a Estados Unidos el próximo mes.  

“He soñado con este desde que puedo recordar”, escribió la hija de Bruce Springsteen en su Instagram. Así, agradeció a su equipo, amigos y a su famosa familia por ser parte de su éxito. Además, un reconocimiento especial a Don Juan van de Donkhoeve, el caballo con el que llegará a Tokio.
Bruce Springsteen y su esposa, Patti Scialfa, siempre han mostrado apoyo por la pasión de su hija. Sin embargo, el músico decidió criar a sus hijos lejos de las cámaras y los medios, por lo que esta nueva fama sorprende a algunos de sus fanáticos.
Por su parte, el músico estará bastante ocupado en los próximos meses, lo que imposibilitaría el acompañar a su hija en el viaje a Tokio. Y es que Springsteen está de regreso a los escenarios, llevando su más reciente espectáculo a Broadway, además de adelantar un posible tour para 2022 de su más reciente disco.



Source link

Related Posts

Add Comment