Condenaron a dos años de prisión a Ángel “Pato” Cabrera por violencia de género


La sala segunda de la Cámara del Crimen de Córdoba condenó hoy a dos años de prisión de cumplimiento efectivo al golfista Angel “Pato” Cabrera por violencia de género contra su ex pareja.Esa pena había solicitado la fiscal Laura Battistelli, para quien los dos hechos por los cuales fue enjuiciado Cabrera fueron cometidos en un contexto de violencia de género contra su ex pareja Cecilia Torres Mana.

En paralelo, el fiscal de Violencia de Género y Familiar Cristian Griffi le dictó este miércoles la prisión preventiva por por amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de su ex pareja.Sumado a la pena que se le impuso hoy, el golfista deberá realizar un tratamiento de rehabilitación por los casos de violencia y además él mismo confesó adicción al alcohol.

En cambio, la defensa, al pedir la absolución, aseguró que en la relación entre la víctima y Cabrera, éste último era el “vulnerable”. En ese sentido remarcó que la víctima, luego de denunciarlo a Cabrera, siguió adelante con la relación.Cabrera llegó detenido al juicio tras ser extraditado desde Brasil, donde fue apresado luego de un pedido de captura porque salió el 2020 sin autorización de la Justicia.



Source link

Related Posts

Add Comment