Video: Vecinos: Doña Ruca descubre que Alfonso y Tata son amantes – Caracol TV



La madre de Óscar se dispone a visitar el apartamento de la doctora Tatiana y, en medio de una confusión de piso, se percata de que sus vecinos le están siendo infieles a Sara.

Suscríbete a Caracol Play y disfruta de las telenovelas, series, realities y documentales de Caracol Televisión desde cualquier dispositivo

Ver capítulos completos de Vecinos:

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube:

Nuestras Redes Sociales:

Instagram:

Facebook:

Sinopsis de Vecinos:

Vecinos cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista humilde, amable, extrovertido y amante de la rumba que vive con su madre Ruca del Socorro Leal en un barrio popular de Bogotá. Él pretende a Jessica Antonieta Morales, su vecina, y está decidido a conquistarla, pues cree que ella es una mujer buena y decente para formar un hogar, pero lo que no sabe es que es la amante de Rodolfo Castañeda, su jefe en la inmobiliaria donde trabaja.

Óscar gana un premio millonario de lotería, y para celebrar, hace una gran fiesta y decide comprar un apartamento en el edificio “Fointainebleau”, en un exclusivo sector de clase alta de Bogotá. Allí tiene como vecina a Tatiana Gómez, una bellísima, inteligente y adinerada mujer quien también sostiene una relación con Rodolfo Castañeda. Óscar, a pesar de haber ganado la lotería, no abandona su oficio y se convierte en el taxista de cabecera de Tatiana.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

Elenco de Vecinos:

Robinson Díaz

Flora Martínez

Luis Mesa

Fernando Solórzano

Sara Corrales

Alexandra Restrepo

María Margarita Giraldo

Christian Tappan

Patricia Polanco

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube:

Síguenos en Google:

Nuestras Redes Sociales:

Instagram:
Facebook:
Pinterest:

source

Related Posts

3 Comments

Add Comment