familiares siguen buscando a Wendy



Este viernes se cumplen seis meses de la desaparición de Wendy Sánchez, mujer de 34 años que fue vista por última vez el 9 de enero, cuando viajaba de Bahía de Banderas, Nayarit, a Guadalajara, Jalisco.
A través de redes sociales, Baruc Sánchez, hermano de Wendy, expresó que “ya son seis meses de vivir en la zozobra, de recibir como respuesta la espalda del gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría”.
Te puede interesar: Cada día se reporta la desaparición de 9 mujeres de entre 12 y 17 años

“Al final la normalidad nos alcanzó, volver el trabajo y dedicar tu tiempo a pensar campañas y estrategias para marcas cuando sabes que tu hermana aún no vuelve, hace que el día a día se sienta tan incongruente”, expresó en su perfil de Twitter.

Al final la normalidad nos alcanzo, volver al trabajo y dedicar tu tiempo a pensar campañas y estrategias para marcas cuando sabes que tu hermana aun no vuelve, hace que el día a día se sienta tan incongruente.
— Baruc (@_baruc_) July 8, 2021

De acuerdo con Baruc, la Fiscalía de Nayarit no ha presentado avances en las investigaciones sobre su hermana.

“Por eso hoy, a seis meses, les pido que no la suelten, que sigan gritando su nombre y pegando carteles, que sigan pidiéndole resultados a las autoridades, yo les prometo sacar fuerzas y seguir caminando y buscando a mi hermana, pero hoy les necesito más que nunca”. escribió.

Por eso hoy a 6 meses les pido que no la sueltan, que sigan gritando su nombre y pegando carteles, que sigan pidiéndole resultados a las autoridades, yo les prometo sacar fuerzas y seguir caminando y buscando a mi hermana, pero hoy les necesito más que nunca. #TeBuscamosWendy pic.twitter.com/SKMoO6up1E
— Baruc (@_baruc_) July 8, 2021

Con el hashtag #TeBuscamosWendy, usuarios de redes sociales compartieron el mensaje de la familia de la joven y llamaron a las autoridades a continuar con su búsqueda.
Lee más: Desaparición de mujeres se concentra en 5 estados; en Edomex ocurre una cada 12 horas
Wendy fue vista por última vez a las 7 de la mañana del 9 de enero, cuando salió de su domicilio en una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanco, con rumbo a Guadalajara.
Según la ficha difundida por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado, mide 1.63 metros, es de complexión mediana y padece diabetes tipo 2. Como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment