Mujer pro-vida se vuelve tendencia por decir que las parejas del mismo sexo no tienen “matrix”


Fotografía/ Captura de pantalla
México.- A través de redes sociales una mujer católica “Pro-vida” se hizo tendencia por sus declaraciones hacia el matrimonio igualitario en el estado de Durango. En el video se puede observar a la mujer diciendo que ellos no tienen “Matrix” que para ella es igual a “Matrimonio”.
La mujer asegura que está en los mandamientos para ser cumplidos, “el demonio te da un mandamiento, has lo que quieras, lo que te plazca, si te place abusar de inocentes abusa, si” y no es verdad.

“Matrix”:
Por las reacciones a este video donde asegura que los hombres no tienen Matrix. pic.twitter.com/vXQPRCAz41
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 8, 2021

Más adelante en el video la mujer dice matriz, refiriéndose al órgano de la gestación del aparato reproductor femenino. Las manifestaciones se están suscitando desde que el Congreso del estado promete someter a votación el matrimonio igualitario en Durango.
Tres de los cinco diputados que integran la Comisión Permanente en el Congreso local, se comprometieron públicamente a establecer un periodo extraordinario, para que se vote la iniciativa de matrimonio igualitario, informó el representante de la comunidad gay en Durango, Tadeo Campagne.
 





Source link

Related Posts

Add Comment