Barbie tendrá live-action y los primeros detalles no son los que esperas


Los adaptaciones de historias animadas cada vez son más populares en el cine actual. Por esto, se hace difícil innovar en este género, considerando que la mayoría ya conoce estas historia originales. Sin embargo, una nueva película promete revolucionar este tipo de filme live-action: Barbie.  
Y es que lejos de lo que se pueda pensar de una película como esta, la cinta promete alejarse de los blockbusters y enfocarse en un cine más crítico. Para esto, contará con la dirección de las nominadas al Oscar, la directora Greta Gerwig y la actriz Margot Robbie. 
Se viene el live-action de Barbie
Desde hace ya un tiempo que se viene comentando sobre la película live-action de Barbie. Para sorpresa de muchos, será la cineasta Greta Gerwig, premiada por sus trabajos en Lady Bird y Little Women, quien esté a cargo de este proyecto. 

Fiel a su estilo, Gerwig promete una visión alternativa de la historia de Barbie en una cinta que promete entregar nuevas aristas de lo que ya se conoce de la muñeca. Para esto, colaborará con su pareja, el también nominado al Oscar, Noah Baumback, célebre director de Marriage Story.  

Como si fuera poco, la aclamada pareja se unirá a una de las actrices más célebres del último tiempo. Será Margot Robbie, conocida por interpretar a Harley Quinn y protagonizar I, Tonya, quien le de vida a esta versión radical de Barbie.   

“Cuando las personas escuchar ‘Barbie’, creen: ‘Ya se qué tipo de película será’ y después sabe que Greta Gerwig la escribirá y dirigirá y es como: ‘Oh… quizás no se de que se trata’“, comentó Margot Robbie sobre este próximo proyecto.
Tal como informó Variety, el live-action de Barbie se comenzará a filmar en 2022 con un posible estreno para finales de ese año o 2023. Sin embargo, Greta Gerwig y Noah Baumbach primero deben terminar su próximo proyecto, White Noise. 



Source link

Related Posts

Add Comment