Cruz Azul celebra el título de Italia en la Eurocopa




Austin, Estados Unidos.- La Máquina de Cruz Azul terminó su pretemporada con victoria sobre el Austin FC de la Segunda División de los Estados Unidos. Al mismo tiempo de estar pensando en el Campeón de Campeones de la siguiente semana se unió al título de Italia que consiguió en la culminada Eurocopa 2021 en la cancha del Wembley Stadium, derrotando a Inglaterra. Los dirigidos por Roberto Mancini tuvieron la oportunidad de alzar el segundo trofeo de la “Euro” para proclamarse campeones portando el famoso uniforme en color azul, el cual se encuentra de moda en el vigente año 2021, luego de romperse varias sequías en el futbol y en beisbol. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Cruz Azul es uno de los clubes que en este año volvió a celebrar un campeonato de la Liga MX después de 23 años y en su vigente publicación en su cuenta oficial de Twitter envió un mensaje fuerte y claro, determinando que el color azul es el tono que de ahora en adelante se deberá de apostar a su favor, cuando sea el día de disfrutar una final.Leer más: América perdería a Richard Sánchez para el Apertura”Siempre apuéstale al Azul”, fue la frase que redactó el cuadro cementero tuiteando el mensaje de campeón por parte del equipo de Italia, después de coronarse campeón de la Eurocopa 2021. 

El conjunto de la Noria volverá a México para comenzar a prepararse al partido del Campeón de Campeones frente al Club León, campeón del Guard1anes 2020 en el Dignity Health Tennis Center para el siguiente domingo 18 de junio con horario de las 18:30 horas (Tiempo de México). 
¿CÓMO SURGIÓ LA TRADICIÓN DEL CAMPEONATO AZUL? 
La famosa tendencia de ver campeón a los equipos que portan indumentaria de color azul comenzó tras el triunfo de Los Ángeles Dodgers luego de ganar la Serie Mundial tras 32 años de sequía. Siguió el Chelsea de Inglaterra en la UEFA Champions League al derrotar al Manchester City el 29 de mayo, después de 9 años. Leer más: Chivas cae en partido de pretemporada ante RayadosUn día después Cruz Azul fue el siguiente en la Liga MX al derrotar a Santos Laguna por 2-1 en marcador global y destruir una racha negativa de 23 años sin ser campeón. El penúltimo fue la Selección de Argentina al vencer a Brasil en la Copa América, superando 28 años de malaria y ahora el turno fue de Italia en la Eurocopa, dejando atrás 53 años sin congratularse. 

 

¡Impresionante vista! Nubes cubren montañas al sur de Culiacán

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment