Documental de Procesión del Silencio, legado a Morelianos



Morelia, Michoacán.- Derivado de la cancelación de eventos masivos por la pandemia, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo llevó a cabo la producción cinematográfica “La Procesión del Silencio el Documental”.
Dicho material, se realizó en alusión a la tradicional procesión del silencio que reunía a miles de personas cada año durante periodo vacacional de Semana Santa, que es tan importante para la ciudad y que durante los últimos dos años no se logró llevar a cabo.
El documental, cuenta la historia del origen de dicha procesión y los procesos que ha tenido a lo largo de su historia, mostrando el gran impacto, misticismo y el legado que ha dejado a los morelianos un evento tan significativo.
Esta producción se inauguró con una transmisión simultánea y repeticiones en diversos horarios a través de múltiples medios de comunicación como: CB Televisión, María Visión, La Voz de Michoacán, Grupo Marmor, Víctor Americano, Noventa Grados, PCM Noticias, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Radio Tele, Media Group y Primera Plana, entre otros medios de alcance nacional e internacional. En el marco de este lanzamiento, se hizo uno mundial en la plataforma de Cinépolis Clik, en donde logró más de un millón de impactos.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/hombre-es-muerto-a-balazos-al-serle-robada-su-camioneta/
Con estas acciones, el Gobierno de Municipal, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, dejando enmarcado un legado en los morelianos, turistas, visitantes y gente que desde sus fronteras con el acceso a internet pueda conocer de esta tradición emblemática y religiosa, que se ha posicionado como una de las tres más importantes y majestuosas de México. Logrando de esta forma conservar y difundir un evento tan representativo de la ciudad es como se consolidó la transformación de Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment