Estallaron los memes contra Vignolo y Ruggeri tras el triunfo de la Selección


Todo es alegría en las redes sociales. Muchos de los hinchas que jamás habían visto campeón a la selección argentina expresan su alegría por la conquista albiceleste.En medio de los festejos, también hay tiempo para las gastadas y las bromas. Pero no son los brasileños los principales blancos de las burlas sino un sector del periodismo que le dio la espalda a la selección en esta Copa América.Se trata de los integrantes del programa que conduce el Pollo Vignolo en ESPN, F90. Tanto el relator como el Cabezón Oscar Ruggeri, gloria de la selección argentina, como el resto de los integrantes del staff.Todo comenzó cuando la semana pasaba ventilaron al aire el deseo de que Scaloni no llegue al Mundial para empezar de cero con un proyecto serio y dieron a entender que hasta sería mejor no ganar la Copa. Durante toda la competencia  cuestionaron constantemente el trabajo de Scaloni al frente del seleccionado: criticaron los cambios que hacía, la forma en la que planteaba los partidos y el nivel del equipo.Por eso, ahora todos les salen con los tapones de punta, porque la historia ya es conocidad por todos.Algunos de los memes que estallan contra los detractores de la selección:

 

PARA EL POLLO VIGNOLO , RUGGERI , FUCKS , SOTILLE , ARCUCCI , DOMINGUEZ BULOS Y TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS QUE QUUISIERON ECHAR A SCALONILA SCALONETA CAMPEÓN pic.twitter.com/jsM9P4PUuO — Mr. X (@L34NR)
July 11, 2021

 

Ruggeri traicionó a lo que más decía que amaba. Salió campeón del mundo y aun así quería que Argentina fracase. Por otro lado, un héroe de la selección como Goyco apoyaba a muerte el proyecto. Diferencias. — Julio Cronopiano (@Cronopio777)
July 11, 2021

 

 





Source link

Related Posts

Add Comment