La increíble premonición de la esposa de Ángel Di María: soñaba con el gol


Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, reveló una premonición que tuvo el Fideo: horas antes del partido, en una conversación por What’s App el goleador de la jornada se imaginó meter el gol de sombrerito.“Vos te imaginás ir empatando y que que entres y hagas el gol de la victoria. Y encima picadito como en la final contra Nigeria??? Bueno, me voy en pelotas hasta París. jajaja”, le escribió Jorgelina en la madrugada del sábado.

En 2008, la Argentina se convirtió en bicampeón olímpico con una asistencia perfecta de Lio Messi y un golazo del extremo del PSG se la picó al arquero para marcar el 1-0 final del encuentro. En este sentido, Di María respondió: “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor”.

Por otra parte, cuando finalizó el encuentro había declarado: “Tantas veces me perdí las definiciones… La verdad es que sentía que era seguir pegando la cabeza contra la pared. Pero esta vez la pared se rompió”, tras perderse la final del Mundial 2014 contra Alemania por lesión y salir rápidamente contra Chile en 2015 en la final de la Copa América por una molestia muscular.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment