Lionel Messi disfruta el título con dedicatoria al Diego




El delantero y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, le dedicó este título de la Copa América este domingo a sus familiares, amigos, a  todos los argentinos que la están pasando mal por la pandemia y especialmente al fallecio Diego Armando Maradona, quien fue todo un icono en el futbol argentino.”En Maracaná y en el clásico ante Brasil… Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, escribió el 10 en su cuenta de Instagram, horas después de arribar a su ciudad natal de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires).  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para Lionel Messi, este título tiene un mensaje especial para todos los argentinos que están batallando en sus casas,  en los hosppitales por esta pandemia del coronavirus y ellos la selección de Argentina solo les regala un poco de felicidad con este campeonato de la Copa América.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, sostuvo. “Va por todos ustedes”. Leer más: Liga MX: El Club América podría perder a Richard Sánchez por interés de equipos europeosAdemás de no olvidarse del icono del futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, quien aseguró Messi que los bancó desde el cielo en este título de la Copa América.
“Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó en referencia a Maradona, quien falleció en noviembre pasado.  

Leer más: La voleibolista Irene Verasio comparte sus mejores técnicas para lanzamiento de salidaMessi levantó apenas su primer título con la selección de Argentina este sábado en la Copa América venciendo a Brasil con marcador de 1-0 desde el estadio Maracaná.

 

Aumenta caudal de río en Culiacán tras fuertes lluvias

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment