Motociclista es ultimado a tiros en Uruapan


Uruapan, Michoacán.- Un motociclista fue privado de la existencia a tiros en la colonia Los Laureles de esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento fue en las inmediaciones del Parque Urbano Ecológico. Se presume que el asunto podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.
La gente vecina del lugar fue la que llamó a unos paramédicos locales y al personal de Seguridad Pública para solicitar ayuda. Al arribar los rescatistas confirmaron el deceso de la víctima, la cual está en calidad de desconocida, a decir de fuentes policiacas que hablaron con esta redacción.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/matan-a-tiros-a-hombre-en-lomas-del-punhuato-y-hallan-restos-humanos-en-el-fraccionamiento-san-isidro/
Asimismo, voces oficiales comentaron a este medio que el finado manejaba una motocicleta de la marca Italika y circulaba por la calle Pino, cuando en un momento determinado fue agredido a balazos y cayó a la cinta asfáltica. La Policía no detalló si el crimen lo realizó un solicitaron pistolero o fueron más agresores.
Los guardias nacionales y los agentes de la Policía Michoacán hicieron diversos recorridos por el asentamiento en referencia y las colonias aledañas, pero no hubo detenciones relacionadas con el tema. El motociclo del afectado fue asegurado por los investigadores y llevado a un corralón oficial para el seguimiento de las pesquisas.



Source link

Related Posts

Add Comment