Partido Comunista de Chile solidarizó “con el gobierno y el pueblo cubano” en medio de multitudinarias protestas



En medio de las inusuales y multitudinarias manifestaciones registradas hoy en Cuba, y que se replicaron en otros países, el Partido Comunista local se refirió a los hechos, en los que la consigna fue “abajo la dictadura”.
A través de su cuenta de Twitter, y en una escueta declaración, el PC solidarizó con la administración de Miguel Díaz Canel. “Repudiamos intensificación del bloqueo y acciones de interferencia y agresiones norteamericanas contra Cuba. Exigimos fin del bloqueo. Nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo cubano”, dice.

Repudiamos intensificación del bloqueo y acciones de interferencia y agresiones norteamericanas contra Cuba. Exigimos fin del bloqueo. Nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo cubano.
— Partido Comunista de Chile (@PCdeChile) July 11, 2021

En el mismo mensaje, respondió el candidato presidencial de RN, Mario Desbordes. “Dando lecciones diarias de moral política y erigiéndose como los paladines de los DDHH en Chile, y al mismo tiempo defendiendo a la dictadura sangrienta a la que tanto le deben (desde financiamiento hasta armas). Una vez más “muestra la hilacha” el
@PCdeChile”, escribió.



Source link

Related Posts

Add Comment