Karina Mazzocco arrancó programa nuevo y Yanina Latorre la descalificó en redes


La tarde de América se renovó con la salida de Alejandro Fantino, que pasa a Intratables y dándole pasó a Karina Mazzocco que conducirá A la Tarde junto a un panel de mujeres que tocaran los temas de actualidad.El panel conformado por Florencia de la V, Sabrina Rojas, Débora D´Amato y Diana Deglauy recibió fuertes críticas por parte de Yanina Latorre, quien es parte de Los Ángeles de la Mañana. Tras hablar del tuit que escribió la panelista por los festejos en el obelisco, luego del título obtenido por la selección argentina.”Alguien me podría explicar por q la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? Gracias!”, fue el incipiente mensaje de Latorre, que debatieron en el programa de Mazzocco.

Alguien mo podria explicar por q la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos q estan fuera del pais no pueden volver? Gracias! — Yanina Latorre (@yanilatorre)
July 11, 2021

¿Yanina debe tener alguna intención política?”, había dicho Mazzocco. “Para mí se iba a quejar por cualquier cosa. Iba a meter su conflicto personal para destrabar su situación”, agregó la periodista Diana Deglauy.“Entiendo que tenga ganas de volver”, la había defendido D´ Amato. Sabrina Rojas por su parte dijo: “Está de vacaciones, relajada en Miami qué deje festejar a la gente tranquila”, mientras que Florencia de la V, lanzó un irónico comentario sobre la luz que utilizó Yanina para hacer el video de protesta.“Está internada en Miami, qué lástima Yani sino te invitábamos al primer programa”, broméo Karina, con mucho sarcasmo.Con esos comentarios, era de esperar que la combativa Yanina, saliera a responder los dichos del panel y comenzó escribiendo.“Che Karina Mazzocco de onda ya que arrancás un programa, mínimo infórmate para hablar de mí. Entérate que es lo que reclamo. Por eso nunca te va bien”, disparó furiosa.

Che @Karinamazzocco de onda..ya q arrancas un programa. Minimo informate para hablar de mi! Y enterate q es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis — Yanina Latorre (@yanilatorre)
July 12, 2021

“Tengo el videíto del programa de Mazzocco, ¿le contesto? Jajajajaj el debate es paupérrimo. El programa peor Diana, la periodista dijo tantas boludeces que me dio vergüenza”, continuó mientras el ciclo televisivo estaba al aire.



Source link

Related Posts

Add Comment