¿Quién es la actriz de Marvel que está en pareja con Tom Cruise?


Desde hace un año Tom Cruise está viviendo en Inglaterra, donde se hizo muy cercano a las figuras más reconocidas del país, como David Beckham, por ejemplo. Fue por este motivo que fue invitado a presenciar dos de los eventos deportivos más relevantes de la temporada como la  histórica final contra los italianos en la Eurocopa y la final femenina de Wimbledon, donde se consagró como ganadora la tenista australiana Ashleigh Barty.

En ambos eventos, se lo pudo ver muy sonriente acompañado por su coequiper de Misisón Imposible 7, con quienes aseguran habría iniciado una nueva relación amorosa. La actriz británica Hayley Atwell, se hizo conocida por su papel en Peggy Carter, la serie del universo de Marvel Agente Carter. Participó en la serie de televisión Black Mirror y Los Pilares de la Tierra. También participó en películas como  Los Vengadores: Endgame y Cassandra’s Dream.La pareja se conoció durante el rodaje de la séptima película de Misión Imposible. Una fuente del equipo de producción del film reveló al diario británico The Sun en diciembre de 2020 que ambos “congeniaron desde el primer día. Las restricciones y todas las dificultades que eso conlleva los acercó aún más y se volvieron bastante inseparables”.

Esta es la primer pareja que se le conoce al actor luego de su divorcio con Katie Holmes en 2012. Luego de varios romances que se le adjudicaron con varias compañeras de trabajo, pero que nunca fueron reconocidos. 



Source link

Related Posts

Add Comment