Chumel Torres recibió burlas por hablar de su postura política


Captura de pantalla
México. – En redes sociales se volvió viral un video donde el youtuber Chumel Torres declararse una persona con ideología de izquierda; pero, más adelante acepta que su concepción es más acorde a las ideas individualistas que a las colectivas.
“Por definición yo sería de izquierda […] porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización…el tema es que esta izquierda no es izquierda”, aseguró el conductor de El Pulso de la República.

Hay que estudiar para no hacer el ridículo como @ChumelTorres en esta charla con @DiegoRuzzarin.
Es de derecha (de las más nefasta) por más que sienta lo contrario. pic.twitter.com/HLgVSgRiFx
— Javier Hurtado (@jav_hurtado) July 12, 2021

Ante la definición que dio el influencer, el anfitrión del canal de YouTube, Diego Ruzzarin, le señaló que los conceptos del liberalismo son más cercanos a centro-derecha e inmediatamente le preguntó: “¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, el entrevistado respondió “el individuo”. Lo que ocurrió después en el video fue a Chumel Torres aceptando que su creencia es de derecha más que de “izquierda progresiva”.
Te puede interesar: Civiles armados patrullando en Buenavista, Michoacán a sus “anchas” (fotos)
“Hay que estudiar para no hacer el rídiculo como @ChumelTorres en esta charla con @DiegoRuzzarin. Es de derecha (de las más nefastas) por más que sienta lo contrario”, escribió Javier Hurtado, un usuario que compartió el fragmento del video Chumel Torres era socialista y no lo sabía lo cual fue viral en Twitter.

Fuente infobae.





Source link

Related Posts

Add Comment