¿Dónde ver las series nominadas? — Rock&Pop


Este 13 de julio se revelaron las nominaciones a lo mejor de la televisión en el último año. Los Premios Emmy entregaron su lista de las mejores series del 2021, celebrando a actrices, actores, directores, guionistas, productores y más, por igual.
Muchas de estas series son algunas de las producciones más populares de los últimos meses. The Crown, The Mandalorian, WandaVision y The Boys, que ya tienen una larga fanaticada. Sin embargo, como cada año, también hay muchas producciones nominadas que no tiene la misma cantidad de seguidores y algunos no saben dónde encontrarlas.
Por esto, en Rock & Pop te traemos un resumen con las principales series nominadas a los Premios Emmy 2021 y dónde poder verlas. Esto, gracias a los servicios de streaming que cada vez se tornan más populares y dominaron este año, donde brillaron Netflix, HBO Max y Disney+.
¿Dónde ver las series nominadas a los Premios Emmy?
Drama
Fueron siete las series de drama reconocidas por los Premios Emmy 2021. La mayoría de estas son nuevas temporadas de producciones que ya llevan un tiempo encantando a los fanáticos. Sin embargo, también hay producciones debutantes que se convirtieron en todo un éxito.

¿Cuáles ver en Netflix?: The Crown, Bridgerton y Pose (hasta la temporada 2)
¿Cuáles ver en Amazon Prime Video?: The Boys y This Is Us (hasta la temporada 4)
¿Cuáles ver en Disney+?: The Mandalorian
¿Cuáles ver en Paramount+?: The Handmaid’s Tale
Comedia
A diferencia de las series de drama, las producciones de comedia debutantes suelen tener mucha más suerte en los Premios Emmy. De hecho, muchas de estas llegan con sus primeras temporadas u obtienen su primera nominación en estos premios.

¿Cuáles ver en Netflix?: Emily in Paris, Cobra Kai y The Kominsky Method
¿Cuáles ver en HBO Max?: The Flight Attendant, Hacks
¿Cuáles ver en Apple TV+?: Ted Lasso
¿Cuáles ver en Paramount+?: PEN15
Miniseries

Las series limitadas o miniseries son algunas de las más populares entre las nominadas a los Premios Emmy. Y es que estas solo tienen una temporada y pueden facilmente terminarse en un par de días. Además, son algunas de las más aclamadas.
¿Cuáles ver en Netflix?: Gambito de Dama
¿Cuáles ver en Amazon Prime Video?: The Underground Railroad
¿Cuáles ver en HBO Max?: I May Destroy You y Mare of Easttown
¿Cuáles ver en Disney+?: WandaVision
 



Source link

Related Posts

Add Comment