Gianluigi Donnarumma es nuevo arquero de París Saint-Germain


El París Saint-German es uno de los equipo europeos que mejor se reforzó en este mercado de pases, ya que incorporó al experimentado defensor español Sergio Ramos, al marroquí Achraf Hakimi y al holandés Georginio Wijnaldum. Para no desentonar con las grandes contrataciones, el conjunto francés incorporó al arquero italiano Gianluigi Donnarrumma, que viene de ser campeón de la Eurocopa con Italia.Donnarumma  llegó libre desde Milan, donde era una de las figuras del equipo, y firmó su contrato con la institución parisina hasta mediados de 2026. “Vivo muchas emociones, entre la victoria en la Euro y mi llegada hoy. Estoy aquí, estoy muy feliz de formar parte de este gran club y estoy aquí para intentar ganar. Es un gran club, con una gran historia y estoy feliz de poder formar parte de él”, expresó el nuevo fichaje del PSG.

Además, el futbolista de 22 años manifestó: “Mi objetivo es crecer cada vez más entrenando siempre al máximo y nunca poniendo límites. He acumulado un poco de experiencia en los últimos años. Me siento preparado para afrontar este importante pero magnífico desafío. Quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”.

 

Donnarrumma debutó en el Milan de Italia con apenas 16 años en la temporada 2015-2016 y ,desde ese momento, no dejó la tiularidad del conjunto rossoneri. En total, disputó 251 encuentos con el equipo y ganó la Supercopa italiana 2016.

 

 



Source link

Related Posts

Add Comment