“Los Padrinos Mágicos” sin Timmy Turner: conocé a la protagonista de la serie


“Las Chicas Superpoderosas”, “Cliford”, “Los Rugrats”, son sólo algunas de las producciones que vuelven -pero no precisamente en forma de fichas- sino de remakes en versión realista, años y hasta décadas después de que se estrenaran sus historias originales acompañadas por diversas generaciones. Y si bien ya llegaron al cine ejemplos como “Tomy y Jerry” y “Dora la exploradora”, en esta nota nos centraremos en otro dibujo animado exitoso de los 2000: “Los Padrinos Mágicos”. 

La serie sigue a Timmy Turner, un niño de 10 años que crece mientras que siente a su padre y madre distantes, y quienes lo dejan a cargo de una niñera Vicky. Un día recibirá justamente Padrinos Mágicos: Cosmo y Wanda, capaces de concederle cualquier deseo, aunque con algunas restricciones que figuran en su libro de reglas. Episodio a episodio, Timmy comprende a afrontar su presente y sacar lo mejor de él, entendiendo que facilitar las cosas a través de la magia no es la solución a las dificultades.

La serie live action de “Los Padrinos Mágicos” tendrá una nueva protagonista

Nickelodeon y Paramount trabajan en un spin off del dibujo animado que tendrá algunas modificaciones con la historia original. Para empezar, no seguirá a Timmy sino a su prima Vivian ‘Viv’ Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland. Aunque no descartan que podría haber un cameo del personaje, guiño dedicado a los fans de la primera serie.Así lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter que confirmó a la actriz Audrey Grace Marshall como Viv. La actriz tiene 12 años y algunos papeles destacados en su haber siendo la versión joven de Cassie en “The Flight Attendant” de HBO Max y una joven ‘Trish Walker’ en la temporada final de “Jessica Jones” de Marvel.

Audrey Grace Marshall, la protagonista de la nueva serie live action de “Los padrinos mágicos”

Por su parte, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán a prestar sus voces para interpretar a Wanda y Cosmo. El elenco se completa con Laura Bell Bundy (“Jumanji” y “Legally blonde: the musical”) y como la mamá de Roy, y y Ryan-James Hatanaka (“Nurses”, “When Hope Calls”) como Ty Turner, padre de Viv.”Los Padrinos Mágicos” ya había contado con spin-offs live-action con el protagónico de Drake Bell como Timmy Turner. Sin embargo, además de las críticas negativas que recibió, a esto se sumó la condena de libertad condicional que recibió el actor tras  poner en peligro a una menor de edad.
El creador original Butch Hartman trabaja en el proyecto como productor ejecutivo junto con Fred Siebert, productor de grandes clásicos de la animación como “Adventure Time” y “El Laboratorio de Dexter”; también a Christopher J. Nowak, como productor de Henry Danger y Danger Force, será showrunner. ¿Cómo recibirá la audiencia esta nueva adaptación? Respuesta que nos lleva a pensar el rol de las producciones que resurgen el contenido que ya tuvo sus años dorados.



Source link

Related Posts

Add Comment