Película no autorizada de su vida recibió ovación


Las biopics musicales son unas de las más populares del último tiempo, con éxitos como Bohemian Rhapsody y Rocketman. Sin embargo, no todos los artistas están de acuerdo con ver su vida en la gran pantalla. Es el caso de Celine Dion, quien no aprobó la realización de una película biográfica que de todos modos tuvo su estreno.
Aline, una película no autorizada sobre la vida de la icónica artista canadiense, tuvo su estreno en el Festival de Cannes 2021. A pesar de los cuestionamientos y dudas que se tenían, el filme sorprendió a todos y recibió una ovación de pie en el evento. 
¿Una película de Celine Dion?
Hace meses se anunció el estreno de Aline, una película cuya trama recordaba bastante a la vida y carrera de Celine Dion. No solo los relatos son similares, sino que la cinta hasta utiliza las canciones más icónicas de la artista a lo largo de la historia.  

Hace una semanas, se lanzó el trailer oficial de la película, lo que generó nueva controversia entre los fanáticos de Celine Dion. Y es que sabido que la artista no aprobó el filme y muchos consideraron que el trailer no le hacía justicia a su vida. 
Sin embargo, para sorpresa de todos, Aline fue todo un éxito en el Festival de Cannes. El editor de Variety, Ramin Satoodeh, publicó un video de la reacción de la audiencia tras el final de la película, donde se levantaron para darle una ovación de pie. La directora y protagonista del filme, Valerie Lemercier, se puede ver bastante emocionada y en lágrimas por los aplausos.

‘Aline,’ the #Cannes2021 movie inspired by Celine Dion’s life, received a heartfelt five-minute standing ovation. Here’s Valerie Lemercier (the Kristen Wiig of France), who plays the title character based on Celine and also directed the film. pic.twitter.com/bDDfYCoqTB
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) July 13, 2021

Aunque no está exenta de polémica por curiosas elecciones creativas. Y es que la actriz, de 57 años, no solo interpreta a la “Celine Dion” actual, sino que también en cada etapa de su vida, incluyendo cuando era una niña de solo 12 años, algo que causó extrañeza al no usar a una actriz niña





Source link

Related Posts

Add Comment