Constitución: tras siete horas de interrupción del servicio, los pasajeros ingresaron abruptamente


Tras más de siete horas de paro ferroviario por un grupo de trabajadores que reclaman mejoras salariales, los pasajeros agolpados en la puerta de Constitución, rompieron las rejas e intentaron ingresar al predio a la fuerza. A las 17.42, los trabajadores tercerizados levantaron la medida sobre las vías del tren. De todas formas, la tensión no se disipó en la estación porque hay que esperar hasta alrededor de las 18.30 para que se restablezca el servicio.

La multitud, a pesar de la pandemia del coronavirus, irrumpió en el predio rompiedo las rejas y tendrá que quedarse en la estación hasta que se restablezca el servicio con normalidad.Como consecuencia, se amontonó una gran cantidad de gente en sus inmediaciones que, a modo de protesta por no poder regresar a sus hogares, cortaron el tránsito sobre la calle Hornos, en las inmediaciones de la terminal.

El conflicto que también se sucedió la semana pasada nace  al “no tener una respuesta satisfactoria al reclamo”, los trabajadores que buscan pasar a planta permanente iniciaron un piquete a la altura de la localidad bonaerense de Avellaneda, afectando una vez más a los trabajadores que reclaman no poder regresar a sus hogares. 



Source link

Related Posts

Add Comment