La Voz: desde la campera de Lali hasta los “acomodados” la crónica del reality más visto


El programa que en nuestro país lleva su tercera temporada, tiene a la audiencia de las noches pegada al televisor. El reality conducido por Marley, que busca encontrar la mejor voz de argentina, a ciegas, tiene mucha data para ofrecer.De lunes a jueves y con un especial del día domingo: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau&Ricky y Lali Espósito pelean para formar su equipo de 24 integrantes cada uno, de los cuales luego de cinco etapas, solo uno, junto a su couch, se consagrará como el ganador.Pero como todo reality siempre surgen dudas sobre la elección de los participantes, y la veracidad de lo que sucede en la pista.Sobre esto al comienzo de las audiciones a ciegas, algunos participantes se quejaron en redes sociales de no haber podido ingresar al show, por haber participado de otros programas similares. Fue el caso de Bianca Cherutti, hija del capocómico, que participó de una presentación junto a su padre en el Cantando 2020.

Tras ser seleccionada, Nell Valenti, quien también fue parte del reality de Marcelo Tinelli acusó en redes que a él específicamente no lo habían dejado concursar por dicho motivo.

Bianca Cherutti estuvo en el CANTANDO 2020, y ahora en LA VOZ – TELEFE. A mi me llamaron los produs de la voz por teléfono para avisarme que por eso mismo, NO PODIA SER PARTE…
venimos bien… — Nell Valenti (@NellValenti)
July 5, 2021

A ella le siguió Abigail Ledesma, que en 2014 ganó en “Dos al éxito”, un segmento del programa “Tu mejor sábado”.A raíz de estas “denuncias” Rodrigo Lussich se manifestó en Intrusos y dijo: “El programa tiene una flojura de papeles que demuestra que la vara no es pareja”, y agregó poniendo el foco en la directora vocal del reality: “Esta chica era coach de un programa de Canal Nueve. Todos sus pollos de ahí los llevó para La Voz. En tanto, hay otros participantes a los cuáles les ponen peajes en todos los puentes y no pasaron”.

Ahora una de las últimas participantes despertó nuevamente sospechas, al descubrirse que es hija de una amiga íntima de Soledad Pastorutti, casualmente la única couch que giró su silla ante la performance de la joven Josefina Arenas de 21 años.

Otra de las intrigas del programa tiene que ver con los equipos de Lali y Mau&Ricky quienes ofrecen a las voces que eligen sus equipos una remera en el caso de los hermanos, o una campera en el caso de la cantante.

Y si bien Montaner, siempre bromea que dicha prenda es una sola y una vez cruzada la puerta es devuelta a la producción, la revista Paparazzi pudo averiguar, que esto no es cierto, y que en efecto, la campera cuesta para quien quiera adquirirla unos $3900 pesos y es de un local ubicado en Floresta.

El producto se llama “Oversize Carry Sonne”, y solo se puede obtener de manera online a través de la página oficial de la marca.



Source link

Related Posts

Add Comment