Novak Djokovic estará en Juegos Olímpicos




Serbia.- Luego de varios días de suspenso el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic dio a conocer que sí estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a su país. Esto lo hizo saber a través de sus redes sociales mediante un video más que emotivo dando la sorpresa a un pequeño fan.Fue en la cuenta de Twitter en donde Novak Djokovic hizo el anuncio de que si estará en Tokio 2020. Lo confirmó con un video que le mandó a un pequeño fan de nombre Koujirou quien festejaba su cumpleaños y ahora con esa noticia le hizo el día. En la descripción de la publicación escribe que no puede decepcionar a su amigo y que ha reservado su presencia en Juegos Olímpicos. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“No puedo decepcionar a mi pequeño amigo Koujirou. Reservé mi vuelo a Tokio y me uniré con orgullo #TeamSerbia para los Juegos Olímpicos”, se lee. Con esa noticia el equipo serbio estará completo para disputar el evento más importante deportivamente hablando. Leer más: Liga MX: Cuerpo arbitral luce su nueva indumentaria para la temporada 2021-22Este domingo apenas había ganado Wimbledon y en conferencia confesó que no estaba totalmente seguro de que pudiera estar en Tokio 2020, pero aún así dejó en el aire por si cambiaba de opinión. El tema principal que le pesó y que lo hizo dudar fue que se jugaría sin público por lo que no se sintió a gusto de estar peleando la medalla. 
Ahora con todo más meditado compartió su video y un mensaje aparte en donde agradece la oportunidad de lograr eso en su carrera y que estará orgulloso de llegar a Tokio 2020 para buscar poner a su país en lo más alto en el tenis.Leer más: Rogelio Funes Mori atacado por argentinos por jugar para la Selección Mexicana”Estoy muy orgulloso de empacar para Tokio y unirme a nuestro equipo nacional en la lucha por las medallas más brillantes en las arenas olímpicas. Para mí, el juego para Serbia siempre ha sido una alegría y una motivación especiales y haré todo lo posible para hacernos felices a todos. Vamos”, se lee.El mundo del tenis para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá muchas ausencias muy importantes, en poco tiempo varios atletas han decidido no asistir al evento como ya lo hizo Rafa Nadal y Roger Federer por mencionar algunos, aún así se espera que la disciplina de tenis tenga grandes juegos dentro de algunos días que inicia Tokio 2020. 

 

Pescador comparte video de un pez inusual con ventosa

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment