Los Ángeles ordena usar nuevamente el cubrebocas de manera obligatoria


home Internacional Los Ángeles ordena usar nuevamente el cubrebocas de manera obligatoria

Fotografía de archivo
California, Estados Unidos. – Llevar cubrebocas es nuevamente obligatorio en Los Angeles a partir del domingo, ya sea que la persona esté vacunada o no, así lo dieron a conocer el día jueves las autoridades, por el incremento de casos de Covid-19.
Es la primera ciudad del país en dar marcha atrás con la medida. El condado del mismo nombre, que comprende a la ciudad de cuatro millones de habitantes y sus alrededores, “no está dónde debería” en cuanto a nivel de vacunación, expresó su principal responsable sanitario, Muntu Davis.
Durante siete días seguidos, más de 1.000 casos de coronavirus se registraron diariamente. Las autoridades sanitarias estadunidenses dieron a conocer a mediados de mayo que las personas vacunadas podían dejar de usar cubrebocas en lugares cerrados o en el exterior.
Te puede interesar: Gobernador de Michoacán advierte que han detectado las variantes Delta, Gamma y Alfa (video)
A pesar de la disponibilidad de vacunas, la campaña de vacunación fue a la baja tras un pico a inicios de abril. La preocupación crece, principalmente por la variante Delta. La inmensa mayoría de casos positivos y hospitalizaciones, corresponde a personas no vacunadas.
Fuente Excelsior.



Source link

Related Posts

Add Comment