El hombre que intentó apuñalar a dos bailarinas irá a juicio por tentativa de femicidio


Irá a juicio oral el hombre que atacó a dos bailarinas el 10 de noviembre del 2020 en una reconocida academia de danza del barrio porteño de Palermo donde, luego de tomar una clase, sacó un cuchillo y las apuñaló provocándoles heridas menores.Se trata de Sebastián Damián Villarreal, actualmente detenido con prisión preventiva acusado de doble tentativa de femicidio por los ataques cometidos contra Julieta Antón, conocida por ser parte del programa ShowMatch y Sofía Bovino, dueña de la escuela.

Sebastián Damián Villarreal junto a Julieta Antón

En aquel momento se supo que Villareal, de 31 años, era alumno regular de “El Club de la Danza” – la escuela de baile donde ocurrió el hecho – y, según testimonios de testigos y la misma víctima, estaba obsesionado con Antón quien era su profesora.El día del ataque el hombre interceptó a la bailarina a la salida del baño y allí comenzó a perseguirla con un cuchillo de carnicero que había traído de su domicilio en la localidad bonaerense de Berisso.

Antón buscó refugio en las oficinas administrativas del lugar, donde se encontraba Bovino. Allí comenzó a atacar a cuchillazos a ambas.Alertados por los vecinos de la zona, a los pocos minutos llegaron efectivos policiales y se generó una situación de tensión ya que el atacante no quería entregarse y seguía amenazando con el cuchillo a las dos mujeres.

Villarreal debió ser reducido de un balazo por la policía. El caso de viralizó en redes sociales ya que se difundió un video en el que se veía cómo el hombre tenía de rehenes a las dos mujeres heridas.Las víctimas fueron su profesora Julieta Antón quien suele participar como bailarina en el programa Showmatch y Sofía Bovino, también docente y una de las dueñas de la escuela. Tras el juicio, Villareal podría ser condenado a una pena de entre 10 y 30 años de prisión.



Source link

Related Posts

Add Comment