este es el calendario y las sedes



A partir del 20 de julio se vacunará con la primera dosis a la población de 30 a 39 años de las nueve alcaldías: Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.
Solo en Tlalpan aplicarán la vacuna AstraZeneca, mientras que en el resto se inmunizará con la vacuna rusa Sputnik.
La vacuna se aplicará conforme a la inicial del primer apellido, aquí te dejamos todos los detalles de cuándo te toca y en qué sede.

Lee: Próxima semana, CDMX vacunará a los de 30 a 39 años de 9 alcaldías
Este es el calendario para Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero (20 al 24 de julio).

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

Venustiano Carranza y Álvaro Obregón
La inmunización en estas alcaldías será a partir del viernes 23 de julio y hasta el 27 de julio.

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

Será indispensable llevar  una identificación que muestre la edad, así como el expediente de vacunación impreso para recibir la vacuna. El expediente se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx que tendrá prellenados: nombre, CURP y folio de registro. Debes llenar los datos personales restantes.
Vacuna para rezagados 
La población de 30 a 39 años podrá acudir a cualquier sede de vacunación sin importar la alcaldía de residencia. Solo deberá llevar identificación que acredite la edad y el expediente impreso siguiendo este calendario de vacunación:

Si tienes más de 39 años y no pudiste recibir tu primera dosis, puedes acudir a la unidad vacunadora que más te convenga. De preferencia, respeta el calendario de vacunación por letra del apellido para la sede que deseas visitar.

Segunda dosis para adultos de 50 a 59 años 
El gobierno de la Ciudad de México también aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a adultos de 50 a 59 años en las alcaldías Álvaro Obregón e Iztacalco.

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment