La hamburguesa más cara del mundo fue vendida en casi 6,000 dólares


home Mundo Raro La hamburguesa más cara del mundo fue vendida en casi 6,000 dólares

 
Captura de pantalla
Holanda. – La hamburguesa más cara del mundo acaba de venderse en 5,964 dólares, sin papas, ni propina.
La hamburguesa ultralujosa, llamada “The Golden Boy”, elaborada por el restaurantero holandés Robbert Jan de Veen de De Daltons, está rellena de ingredientes que la mayoría de las personas nunca ha podido degustar.
Con la carne wagyu japonesa, acompañada con cangrejo real de Alaska, algo de caviar beluga y trufa blanca son solo algunos de los ingredientes. El pan de semejantes ingredientes no puede tener de componente principal algo convencional como un simple bolillo. Por supuesto, los bollos de De Daltons se preparan hasta que simplemente están dorados, ya que son cubiertos en oro, tal vez un gratín algo más resplandeciente que lo habitual.
Te puede interesar: Precio del dólar para este sábado en bancos de México
Sin embargo, la intención detrás de tal hamburguesa no es vender el mejor producto, sino que tiene como objetivo ayudar a personas necesitadas.
De acuerdo al dueño de la cadena, que se sintió desconcertado al ver lo mal que se vieron afectados los negocios durante la pandemia de Covid-19, decidió retribuir de la manera que mejor sabe: creando la hamburguesa más cara del mundo y donando los ingresos a la caridad.

Fuente Forbes.



Source link

Related Posts

Add Comment