“Lo más loco de DC”


Este 6 de agosto llegará a los servicios de streaming una de las películas de superhéroes más esperadas del año. El Escuadrón Suicida regresará tras cinco años desde la película original de James Gunn, en lo que se espera sea todo un éxito. Al menos así lo dan a entender las primeras reacciones de The Suicide Squad, que poco a poco comienzan a llegar.
¿Cuándo llega la película?
El 30 de julio será el primer estreno de The Suicide Squad, cuando llegue a los cines británicos. Sin embargo, no será hasta el 6 de agosto cuando se lance la película de manera simultanea en los cines y por streaming, en la plataforma de HBO Max. 
¿De qué trata The Suicide Squad?
The Suicide Squad es una secuela individual de la película del 2016. Es decir, contará con el regreso de los personajes del filme original, pero se podrá disfrutar de manera separada a la primera historia. Además, contará con nuevos villanos que permitan explorar más historias.  
La película se centrará en un nuevo grupo de villanos conocidos como el Escuadrón Suicida, que son enviados a una isla de Sudamérica a destruir una prisión Nazi. Sin embargo, en el camino se terminan enfrentando con Starro, una nueva amenaza extraterrestre. 
Las primeras reacciones a The Suicide Squad
Aunque aun faltan semanas para el estreno oficial de The Suicide Squad, ya se tienen las primeras reacciones del filme. A diferencia de las críticas que recibió la primera entrega, esta nueva cinta parece haber comenzado con nada más que aplausos. 

Yeah, I loved #TheSuicideSquad. Just delightfully, gleefully goes all out with mayhem, gore, profanity and naughtiness but then has some really heartfelt moments that you can invest in. And I loved the whole cast a whole lot.
— Eric Goldman (@TheEricGoldman) July 15, 2021

A través de las redes, los afortunados que ya vieron The Suicide Squad compartieron sus primeras reacciones y comentarios.  “Simplemente encantadora, afortunadamente va con todo con el caos, la sangre, profanidad y rebeldía pero también tiene momentos muy sinceros en los que te involucras”, comentó el periodista Eric Goldman.

The Suicide Squad is as funny, irreverent and violent as promised.
What I liked best, though, was its heart. Gunn really balances the silly and the serious in a way that the two compliment each other really well. I dug it. Also? King Shark RULES. pic.twitter.com/QgzSqwxY8C
— Germain Lussier (@GermainLussier) July 15, 2021

La mayoría destaca el humor con el que James Gunn enfrentó esta entrega. Sin embargo, lo que más destaca es el compromiso a presentar violencia sin censura y que tenga sentido en la pantalla. “Lo más loco de DC”, escribió otro usuario.





Source link

Related Posts

Add Comment