Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos, en Álvaro Obregón


home Seguridad Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos, en Álvaro Obregón

Fotografía
Álvaro Obregón, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a dos adolescentes de 12 años de edad, que fueron reportados como desaparecidos en una localidad del municipio de Álvaro Obregón.
Se trata de J.G.I., y F.V., quienes, de acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 14 de julio, salieron de su domicilio ubicado en la localidad de La Mina, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Alerta Amber y realizó las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la ubicación de los adolescentes en el municipio de Álvaro Obregón.
Te puede interesar: En riesgo de colapso, 100 casonas y edificios del Centro de Morelia
Los agraviados fueron trasladados a las instalaciones de la FGE y presentados ante el agente del Ministerio Público que continuó con las diligencias correspondientes.



Source link

Related Posts

Add Comment