Martino tranquilo para el duelo contra El Salvador




Texas, Estados Unidos.- La Selección Mexicana se mantiene enfocado para el duelo que tendrá el vecino domingo 18 de julio contra El Salvador en la Copa Oro, el cual determinará quien será el líder y sublíder del Grupo A. Al momento los cuscatlecos son el primer sitio por registrar dos victorias en fila contra Guatemala y Trinidad y Tobago. México es segundo con 4 puntos. El empate en su debut contra los trinitenses y la goleada por 3-0 del pasado miércoles 14 de julio enfrentando a los “chapínes” le brindaron al equipo nacional retomar la confianza y mantenerse con esperanzas de conquistar el primer sitio de la fase de grupal, en la última jornada del torneo 2021. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el entrenador Gerardo “Tata” Martino, determinó que no será un partido sencillo para México, en vista que El Salvador ha mostrado en la Copa Oro un equipo que propone en el campo, elaborando jugadas de peligro desde la salida, por lo que tratará de elegir a su mejor once para ser difícil de traspasar desde la zona de ataque, hasta la defensiva. Leer más: Selección Mexicana ser líder de grupo ante El Salvador”El Salvador es un equipo que propone mucho y genera desde atrás. Vamos a jugar un partido más dividido en la posesión del balón. Esperamos encontrar un equipo que nos ofrezca mayor dificultad en la parte defensiva”, comentó Martino durante la conferencia de prensa. 

Entre los jugadores zagueros que “Tata” mantiene una apreciación de confianza Héctor Moreno es uno de ellos, aunque en estos momentos se encuentra en recuperación pero el argentino refirió que ha visto mejoría en él durante los entrenamientos, que lo podría considerar para apoyar en la zona central desde el comienzo. 

Entrenamiento de México de cara a enfrentar a El Salvador 

Twitter Selección Nacional

“Héctor Moreno va mostrando mejoría desde hace una semana, hace cuatro días entrena de manera normal, respectivamente. Tiene las posibilidades de ser considerado para jugar ante El Salvador”, indicó el director técnico del Tricolor. Entre tanto, destacó del regreso a las canchas de su delantero, Raúl Jiménez, después de 8 meses debido a sufrir una fractura de cráneo en una jugada accidental con el brasileño David Luis. El “Tata” afirmó que habló con él y se mostró con entusiasmo por verlo mejorar luego del susto que sufrió en el futbol inglés. 

“Hablamos con Raúl Jiménez y él se sintió muy bien. Estamos felices por él y su regreso, es el primer paso para después darle la oportunidad de ser convocado con nosotros”, Finalizó Gerardo Martino, quien tratará de mostrar un equipo complicado para El Salvador y así conseguir el triunfo que le otorgue el liderato del Sector A.Leer más: Selección Mexicana: Dónde ver el juego de México vs El SalvadorEl partido se jugará en punto de las 21:00 horas (Tiempo de la Capital) dentro del Cotton Bowl, estadio donde México goleó a Guatemala en la jornada 2 de la Copa Oro. 

 

¿Es niño o niña? Un perro se roba la sorpresa en una fiesta de revelación de sexo del bebé

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment