Newell’s 3 – Talleres de Córdoba 2, un buen comienzo para Fernando Gamboa como DT


En un interesante partido que tuvo lugar en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, donde se enfrentaron Newell’s y Talleres de Córdoba, por la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol.Durante el primer tiempo,  el equipo visitante se puso en ventaja con los goles del uruguayo Michael Santos, a los 27 minutos y el delantero Carlos Auzqui, a los 45, poniendo el partido 2-0.Pero el local no se quedó tranquilo, salió a buscar el partido en el segundo tiempo, donde lo logró dar vuelta.El primer gol para la lepra llegó a los 16 del segundo tiempo cuando Gabril Compagnucci, pusó el 2-1.

¡Qué debut, Gabriel! ⚽️En una de las primeras pelotas que tocó tras ingresar desde el banco, Compagnucci ganó de arriba y puso el 1-2. pic.twitter.com/X6yzQxDJDm — Newell’s Old Boys (@Newells)
July 17, 2021

Juan Garro fue quien puso el empate a los 31 minutos y Jonathan Cristaldo cerró el partido a los 33 con 3-2, logrando revertir el marcador que cerró el primer tiempo.No todo fue gloria para Newell’s, el equipo de Santa Fe terminó cono 10 jugadores en cancha, debido a la expulsión de Nicolás Scocco, quien fue expulsado casi al final del partido.
Recordemos que este partido fue el debut de Fernando Gamboa como entrenador luego de la salida de Germán Burgos.





Source link

Related Posts

Add Comment