Siguen sumando las medidas anti-Covid-19




Tokio, Japón.- El resto del equipo de la delegación mexicana que estará participando en los próixmos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arribó a la Capital Japonesa bajo a medidas estrictas de prevención y seguridad sanitarias, por los múltiples casos por Covid-19 que se han dado a conocer en las últimas horas.Por el momento dos integrantes para la justa veraniega han dado positivo por esta enfemerdad, el primero fue un organizador de Tokio 2020 y ahora el Comité Olímpico Checo informó que un miembro de su equipo arrojó resultado positivo en prueba de antígenos en el aeropuerto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De esa manera los mexicanos que tuvieron que abordar al avión camino a Japón tuvieron que someterse a tres exámenes PCR, los cuales se dividen en dos pruebas antes del viaje y una extra al momento de llegar a la sede anfitriona de la justa olímpica 2020. Leer más: Tokio 2020: Integrante checo dio positivo a Covid-19Dichas medidas de seguridad se han implementado de una forma estricta por parte de los organizadores tras la presencia del coronavirus en el país nipón y el resto del mundo. De esa manera los mexicanos que llegarán a la Villa Olímpica lo harán con sus respectivos test, donde afirman que siguieron los protocolos y están libres de contagio. 

Las pruebas que tuvieron que realizar los deportistas nacionales refiere a un primer examen de 96 horas y otro de 72 horas en el laboratorio de Medica Sur, auspicio oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM). Cada uno es comunicado antes de abordar al avión. 
El tercer proceso corresponde en el aeropuerto de Tokio, donde cada participante debe de depositar una cierta cantidad de saliva en un envase, el cual será analizado en el laboratorio de las autoridades del Sector Salud y del gobierno japonés. En caso de dar resultado negativo continuará su camino. Entre tanto, si el test es positivo, el integrante queda apartado del resto del grupo y en observación en hospitales Covid-19. Leer más: Recuerdan el día que María Espinoza ganó el oro en Pekín 2008

Bandera mexicana en la Tokio 2020 

Twitter Comité Olímpico MEX

Dicho proceso tiene un tiempo estipulado de casi 5 horas desde el aeropuerto, donde comienza el traslado de los deportistas, entrenadores, delegación y el equipo multidisciplinario rumbo a la Villa Olímpica de Tokio 2020. 

 

Noelia, la indiscutible reina de la balada romántica en español 

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment