Vinculan a proceso a probable responsable del delito de Narcomenudeo


home Seguridad Vinculan a proceso a probable responsable del delito de Narcomenudeo

 
Fotografía de archivo
Indaparapeo, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en el municipio de Indaparapeo.
El 21 de mayo de 2018, aproximadamente a las 20:30 horas, elementos de la Policía Michoacán circulaban sobre la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de la demarcación en cita, cuando observaron que un hombre tiró unos objetos, por lo que le marcaron el alto haciendo caso omiso.
Luego de darle alcance, realizaron una inspección a quien se identificó como Hugo J., quien traía consigo una sustancia granulosa con características de metanfetamina, motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.
Te puede interesar: Precio del dólar para este sábado en bancos de México
Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, por lo que Hugo J., fue detenido y presentado ante el Juez de Control, quien resolvió vincularlo a proceso al existir datos de prueba de su posible relación en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció un mes para el cierre de la investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment