Vuelca camión de pasajeros al norte de Morelia; hay varios heridos


home Seguridad Vuelca camión de pasajeros al norte de Morelia; hay varios heridos

Fotografía
Morelia, Mich. – La volcadura de un autobús de pasajeros dejó al menos 10 lesionados en la avenida Morelos Norte, conocida como carretera a Salamanca, indicaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que también estuvo involucrado un auto compacto.
El accidente ocurrió la tarde noche de este sábado, a la altura del Motel L. A., a pocos metros de la avenida Miguel Hidalgo y de la entrada al fraccionamiento Santa Fe, y en las cercanías de la colonia Ampliación La Soledad.
En el sitio se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Deltas, de AMRU y de Protección Civil Tarímbaro, mismos que atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su valoración médica. Los uniformados abanderaron el incidente para evitar algún choque.
Te puede interesar: En riesgo de colapso, 100 casonas y edificios del Centro de Morelia
Se apreció que el vehículo siniestrado es de los llamados Conurbados, color verde pistache y número económico 146. La otra unidad afectada es un coche tipo sedan, color blanco. Unos patrulleros de vialidad efectuaron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment