Perrito vendiendo llaveros para sus croquetas genera controversia lo consideran maltrato animal


Fotografía/Twitter @rosaliliatorrs
México.- En redes sociales circula la fotografía de un perrito acostado con un letrero y unos llaveritos, todo iba muy bien hasta que los usuarios de las redes sociales se enteraron de lo que decía el letrero. Yes que en los últimos días se hizo viral la historia de Ichigo Kurosaki, un perrito rescatado de una perrera.
El letrero dice: “Buenas, bandita querida, mi nombre es Ichigo Kurosaki, acabo de salir de la perrera y me quiero rehabilitar, bien podría morderlos, pero me quiero ganar la croqueta como perro decente”, se lee en el letrero.

#VIRAL Perrito que “acaba de salir de la perrera”, vende llaveros para comprar croquetas El lomito Ichigo Kurosaki tiene su puesto en Chimalhuacán, Estado de México. pic.twitter.com/2jPuVrhoMy
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 18, 2021

Fue la dueña de Ichigo Kurosak quien publicó la imagen a través de su cuenta en Facebook, donde indicó que el local del perrito rescatado se encuentra en Chimalhuacán, Estado de México.
Pero aunque a muchos causó risa y ternura, hubo otros tantos que indicaron que su dueña estaba cometiendo maltrato animal al poner al perrito a vender cosas.
¿Tú qué opinas?
 





Source link

Related Posts

Add Comment