Delincuentes irrumpen en casa de El Porvenir y matan a un hombre


home Seguridad Delincuentes irrumpen en casa de El Porvenir y matan a un hombre

Zamora, Michoacán.- La noche de este domingo, un hombre perdió la vida dentro de su domicilio tras ser baleado en la colonia El Porvenir, los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue cerca de las 21:15 horas, cuando personal del C5i fue notificado de que en un inmueble ubicado sobre la calle Michoacán esquina con la calle Gildardo Magaña, un hombre había sido atacado a balazos.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro de un domicilio localizaron al masculino herido, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilios.
Te puede interesar: Internautas piden cancelar canal de youtuber por considerar tortura animales antes de comerlos (video)
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales tras revisar al afectado confirmaron que ya carecía de signos vitales. El finado fue identificado con el nombre de Salvador R., L., de 45 años de edad.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment