Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 19 de julio del 2021




Aguascalientes. – El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes se espera cielo nublado con lluvias aisladas por la tarde y noche. El ambiente será calurso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se prevén rachas de viento de 50 a 60 km por hora, advierte la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Sobre la capital de Aguascalientes, se espera cielo nublado con una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 14 grados con temperatura a punto de rocío de 13 grados centígrados, cero por ciento de probabilidad de lluvia, humedad relativa del 76 por ciento, una velocidad del viento de 9 kilómetros por hora con dirección Noroeste y ráfagas de 16 km por hora.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A continuación, compartiremos el los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Lee más: Bares y restaurantes de Vallarta, Jalisco, ignoran al CovidClima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 14°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 23°C y mínima de 13°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 15°C, así como velocidad de viento de 5 a 10 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 22°C y mínima de 13°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 43 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 23°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 23°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Clima para el municipio de Aguascalientes del 19 de Julio de 2021 Foto: Conagua

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 21°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cinco por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 20°C y mínima de 11°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 23°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 24°C y mínima de 14°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 24°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y cero por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Lee más: Clima en México: prevén fuertes lluvias en varios estadosClima en el país
A continuación, te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.

 

Clima para Guadalajara

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment