La Rioja empieza a exigir el certificado de vacunación para ingresar a bares


El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que a partir de este fin de semana se empezará a exigir el certificado de vacunación para ingresar a locales gastronómicos.”Quiero contarles que a partir de este fin de semana en los locales gastronómicos, salones de fiesta, bares y restaurantes se pedirá, como requisito para ingresar, el certificado de vacunación y/o alta del COVID-19″, informó el gobernador. 

Queremos seguir cuidando a las y los riojanos y alentar la vacunación que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todas y todos.
En breve vamos a brindar más detalles sobre esta disposición. — Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo)
July 20, 2021

La medida se toma en el marco de una discusión mundial para fomentar la vacunación contra el COVID-19 y así volver a la normalidad, con acciones tomadas en Francia y otros países del mundo.”Queremos seguir cuidando a las y los riojanos y alentar la vacunación que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todas y todos”, agregó Quintela.

La provincia lleva aplicadas hasta ahora 257.446 dosis de las 281.802 recibidas y tiene a un 50% de su población vacunada.



Source link

Related Posts

Add Comment