La Roja femenina revela su 11 titular para los Juegos Olímpicos


Con la llegada de la Roja Femenina a  los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la selección chilena de futbol ya reveló a sus titulares.
La Roja Femenina es una de las favoritas de Chile para llevarse una medalla en la competición Olímpica.
Hay escuadra titular
Ya ad portas de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Roja Femenina reveló su 11 titular.
Ante Gran Bretaña dará inicio la selección femenina el miércoles a las 03:00 Am y te dejamos a continuación las titulares de Chile.
Como informa Emol,  la formación de Chile sería la siguiente:
Christiane Endler en el arco; Fernanda Ramírez , Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro en defensa; Karen Araya, Yessenia López, Francisca Lara y Daniela Zamora en el mediocampo; Yanara Aedo y María José Urrutia harían presencia en el ataque.
Las esperanzas están en que la Roja Femenina pueda seguir haciendo historia para el futbol chileno. Ya en 2019 consiguieron la clasificación al mundial y el mismo año lograron su presencia en la cita Olímpica de 2020.
Carla Guerrero, una de las convocadas dijo que “en la última parte hemos agarrado más confianza, querer ir un poquito más arriba, tomar riesgos. En eso nos hemos enfocado ahora. El grupo se ha acoplado muy bien a los trabajos que ha hecho el profe”.
Sin embargo, no se les viene fácil el inicio, ya que Gran Bretaña es una favorita y un rival muy fuerte en los Juegos Olímpicos 2020.
Lideradas por Steph Houghton, una defensa tremenda del Manchester City, fue goleadora de los Juegos Olímpicos 2012. Se le suman Fran Kirby (Chelsea), Ellie Roebuck (Manchester City), Lucy Bronze (Manchester City) y la escocesa Kim Little (Arsenal) como otras estrellas de la selección británica.
Desde Rock&Pop le deseamos toda la suerte y éxito a las seleccionadas nacionales que disputan en el Domo de Sapporo su debut Olímpico.
 



Source link

Related Posts

Add Comment