¡Confirman película sobre Community! — Rock&Pop


Durante una entrevista en el podcast Good One: A Podcast About Jokes, Dan Harmon confirmó la noticia.
El creador de Rick & Morty dijo que todo ya está en proceso y que la película oficialmente es un hecho.
El fenómeno de Community
Creada en 2009 por Dan Harmon, la serie de comedia narra la historia de un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria.
Gozó de bastante éxito hasta 2015, cuando finalmente la serie fue cancelada. Dentro del icónico grupo está Donald Glover, conocido como Childish Gambino o Ken Jeong quien interpretó a “Mr. Chow” en la saga de  “¿Qué pasó ayer?”.
Community tuvo un resurgir luego de que Netflix comprara los derechos de publicación en 2020 capturando una nueva base de fanáticos que descubrieron la serie.
Ya desde hace tiempo, los productores de Sony Pictures venían pensado sobre la posibilidad de una película sobre Community.
“Mentiría si te dijera que no hemos tenido algunas conversaciones bastante tempranas sobre lo emocionante que sería hacer una película sobre Community y quién podría dirigirla”, comenta Sony Pictures según reporta Indie Hoy.
Pero fue el mismísimo Dan Harmon quien lo confirmó y dio a conocer que la película ya se encuentra en fase de producción. Más allá de eso no se conocen detalles.
Aún no hay tráiler ni fecha de estreno tentativa, así que solo queda esperar y creer en las palabras de Harmon para que la película vea la luz prontamente.
Para mantenerte al día en noticias sobre cine, series y todo sobre el mundo del espectáculo revisa nuestra web de Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment