Este domingo, Refugio Santa Fe realizará carrera para apoyar a mujeres víctimas de violencia



Morelia, Michoacán.- Con el fin de reunir fondos para seguir dando apoyo y protección a mujeres que viven o vivieron alguna situación de violencia, el Refugio Santa Fe realizará este próximo domingo su carrera deportiva “Corriendo por Ti”.
En rueda de prensa, Nereida Chávez Larios, coordinadora del centro de atención externo del Refugio Santa Fe junto con su directora, Myriam Ortega Arias y el abogado del refugio Pablo Flores Yániz, comentaron que esta carrera va a contar con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros distribuidos en diversos puntos de Morelia y todos van a partir en la Torre Financiera, a partir de las 6:30 horas.
Para participar, dijo que habrá un costo de inscripción-donativo que se puede hacer con un depósito o transferencia a la cuenta del Refugio Santa Fe IAP al banco Santander con CLABE 014470655076857960, cuenta: 65507685796 y RFC: RSF991216t23, de 200 pesos presencial o 100 en una modalidad virtual, en la cual pueden participar personas de todo el mundo y recibirán un certificado por la distancia recorrida.
En el caso de la carrera presencial, todos participantes van a recibir un kit que playera y certificado de participación, además de tener acceso a los puestos de hidratación que habrá en toda la extensión de la carrera que tendrán agua, bebidas hidratantes y fruta.
Gracias al patrocino de la Canirac, Grupo Herso y Runners Pasito Recreativo, los primeros lugares podrán recibir premios como comidas o cenas gratis en algunos restaurantes, playeras y una medalla conmemorativa.
Para mayor información sobre esta carrera, puede visitar el sitio https://www.facebook.com/runnerspasitorecreativo/posts/143693604538174



Source link

Related Posts

Add Comment