La emoción de Santi Maratea luego de que el avión despegara rumbo a Barcelona con Fede


La causa de Federico Ledezma, el niño de seis años cordobés sigue su rumbo con éxito.Luego de que Santi Maratea reuniera el dinero, el traslado hacia Barcelona y superara los obstáculos que dejaron durante horas varado al avión sanitario, Santi publicó buenas noticias.

Finalmente, y con mucha emoción, el influencer subió a sus historias el momento en que la ambulancia traslada al niño hacia el avión que lo llevará a España. El avión dispuesto por Enrique Piñeyro que llevará a Fede, estuvo en el día de hoy a la espera de que se solucione la situación de uno de los enfermeros especiales que debían viajar. Afortunadamente, todo se resolvió y el niño ya está rumbo a Europa. “Después de muchos trámites y papeles, y firmas y documentos, y permisos, y pasaportes, Fede está ya en la ambulancia rumbo al avión que lo llevará a Barcelona”, escribió Maratea desde México, lugar dónde él también se encuentra varado por las restricciones de vuelos e ingresos al país. 

Luego pasó a mostrar un video del momento en qué varias personas despedían a la ambulancia, que cómo él no pudieron contener la emoción y la esperanza de que este niño encuentre su cura pronto. 



Source link

Related Posts

Add Comment