La terrorífica nueva película del creador de El Conjuro


James Wan, creador de algunas de las franquicias de terror más populares de todos los tiempos, se prepara para estrenar un nuevo proyecto. Se trata de Malignant, la nueva cinta de horror que promete ser el nuevo éxito del 2021. Además, ya se lanzó el trailer que impactó con sus primeras imágenes. 
¿Qué es Malignant?
Malignant es el nuevo proyecto de James Wan, director famoso por su trabajo en las franquicias de El Conjuro, Saw e Insidious. Además, cuenta con una historia escrita por Akela Cooper, quien trabajó en proyectos como American Horror Story y Luke Cage. 
La película cuenta la historia de Madison, una mujer que tiene constantes parálisis de sueño con imágenes de violentos asesinatos. Sin embargo, pronto sus pesadillas se volverán aun más terroríficas cuando se de cuenta que están mucho más cerca de la realidad de lo que esperaba.
Para Malignant, el director volverá a trabajar con Annabelle Wallis, quien ya fue parte de Anabelle y La Monja. Además de la actriz, el filme contará con la participación de Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jake Abel, Jacqueline McKenzie y McKenna Grace. 
Originalmente, Malignant se estrenaría a mediados del 2020, algo que fue imposible debidoa a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, 2021 será su año, cuando se estrene este 10 de septiembre tanto en los cines como en el servicio de streaming de HBO Max. 

Cabe recordar que Warner Bros anunció que todas las películas de su calendario 2021 se estrenarán de manera simultanea en el cine y en su plataforma de streaming, HBO Max. Esto luego de que películas como Tenet y Wonder Woman 1984 no fueran grandes éxitos de taquilla. Sin embargo, solo estarán disponibles por tiempo limitado, para preferir el regreso de los cines, que cada vez parecen posicionarse con más fuerza tras los meses de confinamiento. 
 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment