Joven muere y adolescente queda herida al ser baleados en Uruapan


home Seguridad Joven muere y adolescente queda herida al ser baleados en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un atentado a balazos registrado en los límites de las colonias El Zapién y Ampliación Rubén Jaramillo en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo un joven muerto y una adolescente lesionada, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiales.
Con relación al tema se pudo saber que el evento criminal fue en la calle Adolfo López Mateos, a un costado del lugar popularmente conocido como “La Quebradora”. A la zona acudieron unos paramédicos locales y el personal de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la ciudadanía, misma que reportó haber escuchado varios disparos.
Al arribar al sitio los socorristas y los uniformados encontraron a las víctimas tiradas en el suelo y los rescatistas les brindaron los primeros auxilios, mientras que los representantes de la ley resguardaron el perímetro y emprendieron diversos recorridos en búsqueda de los responsables del ataque sin conseguir hallarlos.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/concierto-de-maria-jose-ultimo-concierto-permitido-por-ayuntamiento-de-morelia/
Debido a la agresión falleció el muchacho, identificado más tarde por sus seres queridos como José N., de 21 años de edad, mientras que la joven Mariana M., de 15 años de edad, quedó lastimada y fue canalizada a recibir atención médica a un hospital de esta población. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones respectivas.



Source link

Related Posts

Add Comment